Les Créations Messagères
ActualitéLa Vida en Rose (Octobre)
La Vida en Rose William Amor

La Vida en Rose (Octobre)

Photo Couverture- MagazineLavidaenrose-WilliamAmor

De lo que nadie quiere, que ya no interesa porque no es tan bonito como antes o quizá es feo, ¿se puede hacer algo bello? La respuesta se ve en nuestra portada. Descubrí el trabajo del artista plástico William Amor durante la pandemia.

Me hacía soñar con sus flores magníficas realizadas a partir de
residuos y desechos. Su aspiración es poner el arte al servicio de la poesía, la vida y la ecología utilizando lo que ya no deseamos o denigramos por nuestro consumo excesivo. Sus obras llevan el bonito nombre de Créations Messagères, que se podría traducir por “creaciones con mensajes”.

Los residuos plásticos pueden convertirse en lo más bello y sensual de la tierra: una flor bonita, frágil y grácil, igual que cada una de nuestras lectoras tras pasar por un cáncer. Maravilloso regalo para nuestro décimo aniversario.

    Sign Up For Updates

    William Amor, trouve l’origine de sa démarche artistique dans une volonté de mettre l’art au service de la poésie, du vivant et de l’écologie. Avec ses œuvres singulières, sensibles et porteuses de sens, l’artiste propose un autre regard sur tout ce qui nous entoure et ce dont nous avons oublié ou dénigré la présence, l’existence et l’origine.