
Ni tan Coco ni tan Chanel | William Amor, el artista plástico detrás de las esculturas florales de la colección SS24 de Balmain.

El pasado 27 de septiembre, Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, presentó su colección primavera/verano 2024 en el Palais Chaillot de París. El desfile era esperado con gran expectación, ya que a tan sólo 10 días del evento, la casa de moda francesa sufrió un duro golpe tras el robo a mano armada de gran parte de la colección.
Titulada “Flowers for Spring?” (« ¿Flores para la Primavera?”), que hace alusión a una frase del personaje de Miranda Priestly en la película “El Diablo se Vista a la Moda”, la colección compuesta por un total de 54 looks, fue una oda a las flores.
Presentes en la gran mayoría de los looks, las hubo realizadas con tela, cuero, latex y con botellas de plástico recicladas. Estas últimas, llamaron mucho la atención, ya que el uso de este material no es muy común en las casas de moda francesas. Sin embargo, el resultado final es bellísimo, ya que a mi modo de ver, son verdaderas esculturas florales.
Publié sur le même thème
HAPPINEZ – Fleurs de plastiques (par BENJAMIN SCHMUCK)
Mal aimés, les détritus jonchant les petits chemins. Loin des cœurs, les déchets emplissant les
VOGUE | It’s hard to leave the new Richard Mille St Martin flagship
The Swiss luxury watch brand's new digs at St Martin's drive is the brand's largest in the world—a
La Vida en Rose (Octobre)
De lo que nadie quiere, que ya no interesa porque no es tan bonito como antes o quizá es feo, ¿se